La Realidad Alternativa te escucha, ¡escríbenos!

Realidad Alternativa Slider

A partir de ahora queremos que el blog, además de ofrecer noticias interesantes de otras webs, sea también parte de la gente que nos lee y por eso os damos a todos la oportunidad de contar vuestras experiencias en la vida, sean cuales sean.

Sabemos que a mucha gente le ocurren cosas extrañas que no comentan por el miedo al “que dirán” y nos gustaría que nos hablaséis de ellas para hacer una especie de biblioteca, en la que cualquiera pueda encontrar situaciones parecidas a las suyas y que vea que éste tipo de sucesos es más común de lo que pensamos.

Por eso a partir de ahora, nos ponemos a vuestra disposición y podéis escribirnos al correo ralternativa@outlook.com, para contar vuestras vivencias, hechos, situaciones, etc. También, y de forma sencilla , podéis pinchar en el icono llamado “Contacto” Logo Correo Transparenteque aparece en el lateral derecho del blog y se os abrirá vuestro programa de correo automáticamente.

Nosotros os prometemos que todo será completamente libre y el artículo que escribiremos en vuestro nombre será una copia exacta tal cual de vuestro correo. No se cambiará ni se modificará absolutamente nada.

Esperamos que ésta iniciativa sea de vuestro interés y nuestro afán por llevar a cabo una enorme biblioteca, de lugar a la aparición de muchísima información que todavía se encuentra oculta porque la gente continúa teniendo miedo a contarla, porque los “medios oficiales” cambian su significado a su conveniencia.

Lo que pretendemos es convertirnos en un medio en el que cada persona pueda expresarse libremente, sin tener que dar ningún tipo de dato personal y teniendo claro que nuestro respeto hacia ellas será el máximo.

Sin más, comenzamos nuestra nueva temporada, deseando unas Felices Vacaciones a los que han vuelto y a los que ahora las comienzan.

Saludos a tod@s y gracias por seguirnos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Realidad Alternativa Slider