Acerca de

De qué tratará el blog? Por el nombre podéis deducirlo. Será una recopilación diaria de noticias que no aparecen en los canales “oficiales”.

Vamos a intentar reunir toda esa información alternativa que se encargan de elaborar una gran cantidad de personas que, aunque muchos digan que son conspiraciones, puede ser finalmente la verdad de lo que ocurre en el mundo.

No pretendemos ser los elegidos que piensen que solo es cierto lo que ellos dicen, ni mucho menos, lo que si queremos es que toda esa valiosa información que publican muchos medios alternativos llegue a más gente. Así por lo menos verán que existen otros puntos de vista distintos a los que nos venden los canales de información “normales” y que son controlados por unas pocas corporaciones del mundo.

La idea es ofrecer a la gente artículos que generalmente se desconocen para que, por lo menos, les haga pensar y reflexionar sobre todo lo que sucede a su alrededor, que en incontables ocasiones es muy distinto a como nos lo cuentan en los canales convencionales.

Por supuesto que todo el mundo podra opinar, dar sus puntos de vista, avisarnos de alguna noticia que quieran que incluyamos y ser libres para crear un pensamiento propio, gracias a que contarán con diferentes puntos de vista.

Si queréis poneros en contacto con nosotros, podéis escribir a: larealidadalternativa@outlook.com.

Saludos a todos !!!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s