¡FELIZ VERANO A TODOS!

Lo primero de todo es pediros disculpas por llevar tanto tiempo desaparecidos, aunque no por ello hemos dejado de interesarnos por los temas que todos conocéis.

Hemos tenido problemas laborales y de salud, que no nos  han permitido continuar escribiendo de la manera que queríamos y por ello decidimos dejar el blog con la buena sensación que tenía hasta el mes de Marzo, momento en el que tuvimos que dejar de escribir.

A partir de ahora intentaremos volver poco a poco, aunque en este momento nos pille el verano por “el camino”.

Como muchos de vosotros nos encontramos disfrutando de las vacaciones, en un tranquilo pueblo, donde lo primero que hacemos por la mañana es levantarnos temprano, tomar zumo de limón exprimido y mezclado con agua, para después darnos un buen paseo con el fresco de las primera horas del día, mientras nuestro cuerpo se purifica y prepara para el resto de la jornada.

Después de eso llegamos a casa con mucha más fuerza que antes, y con ganas de hacer cosas, lo cual es buena señal.

Como no puede ser de otra manera, aprovechamos para leer artículos y noticias que no procedan de los “medios oficiales”, huyendo de la televisión, que no ofrece más que “basura”, lo mires por donde lo mires.

También aprovechamos para relajarnos todo lo posible y conectar nuestra pineal a máxima potencia, haciendo que nuestro cuerpo se encuentre en el mejor estado posible, tanto físicamente, como mentalmente.

Y por la noche nada mejor que otro paseo, esta vez tranquilo, donde la relajación y el nulo estreśs nos permitan llegar a casa listos para tener una buena calidad del sueño y podamos descansar lo mejor posible.

Claro está que a todo lo citado anteriormente se le deben añadir la gran cantidad de cosas que nos gusta hacer, y con las que nos entrenemos en estos días.

Aprovechamos la ocasión para preguntaros, ¿Cómo estáis pasando vosotros las vacaciones?

¡OS DESEAMOS UN FELIZ VERANO E INTENTAREMOS VOLVER MUY PRONTO!

Vacaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s