¿Qué es la vida realmente?

¿Existimos, o no lo hacemos? ¿Que significado tiene todo lo que vivimos diariamente? ¿Cómo ocurrió todo? ¿Surgió de la nada? ¿Algo o alguien lo creo?

Si nos paramos a pensar, la mayoría de las preguntas más importantes que podemos hacernos constantemente, jamás han encontrado respuesta.

No podemos estar absolutamente seguros de nada de lo que se nos cuenta, ni por parte de los medios oficiales ni por parte de los alternativos.

Lo que os pedimos como siempre desde aquí es que, por lo menos, intentéis pensar por vosotros mismos y no os sirva con la primera respuesta que os ofrezcan.

Tenéis que rebatir y crear un pensamiento propio, ya que desgraciadamente es la única forma de estar cerca de una verdad, la personal.

¿Por qué digo ésto? Porque por muchos descubrimientos que se hagan JAMÁS vamos a saber el 100% de lo que ha pasado en toda la historia, ni una pequeña parte.

Y si hablamos en lo que respecta al Universo, no sabemos absolutamente nada, y con lo enorme que “parece” que es y los cambios que se continúan sucediendo todo el rato, seguiremos igual.

Sobre ésto, os ofrecemos un vídeo que han realizado en Contraperiodismo Matrix, dónde tratan el tema desde el punto de vista de que estaríamos viviendo un supuesto Videojuego.

Como siempre, nos interesan muchísimo vuestras opiniones, que podéis expresar de forma completamente libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s