Año Nuevo, ¿ha cambiado algo?

Durante los últimos años hemos escuchado a mucha gente de medios alternativos diciendo que algo está cambiando, o vá camino de hacerlo.

Nosotros siempre hemos pensado que parte de razón tienen, porque sí es cierto que estamos notando cosas extrañas que no tienen nada que ver con lo que hacemos diariamente.

¿Cuantos de vosotros no habéis notado que últimamente se os resecan mucho los ojos? ¿O tenéis una sensación de mareo que no se os pasa en todo el día? ¿O una extraña desorientación en ciertos momentos que no soís capaces de explicar?

Están ocurriendo cambios en las fuerzas que controlan nuestro mundo, y no hay nadie que sea capaz de negarlo. El problema es que tampoco podemos explicar cuales son esos cambios exáctamente, aunque ciertos investigadores llevan tiempo intentándolo, y están cerca de conseguir algunas conclusiones.

El que os escribe lleva desde hace algo menos de dos años notando los cambios que os he comentado, y en éstos últimos meses se han acentuado enormemente, incluyendo a la Glándula Pineal que se nota más que nunca.

Estoy seguro de que algo está cambiando, o lo ha hecho yá, así que seguiré comentándolo para que todos aquellos que sintáis lo mismo sepáis que no es una sensación exclusivamente vuestra y hay más gente que lo percibe.

Si queréis comentar sobre el tema, no dudéis en escribir un correo pinchando en el sobre que aparece abajo a la izquierda, o publicad un comentario hablando de ello.

Os deseo que este nuevo año nos ofrezca por lo menos algunas respuestas, a las preguntas que muchos de nosotros tenemos.

¿Qué pensáis sobre el tema? ¿Habéis notado o tenéis algún sentimiento extraño?

artificial-intelligence

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s