¿Se puede viajar en el tiempo? ¿Existen los portales dimensionales?

Según están las cosas parece más que probable que se pueda viajar en el tiempo y que puedan existir portales que nos llevan a distintas dimensiones que no conocemos.

Pero ahora nos llegan unas cuantas e inquietantes preguntas:

  • ¿Qué ocurriría si alguna de nuestras acciones en el pasado, por pequeña que nos parezca, produjese un cambio en el futuro? ¿Podríamos dejar de existir? ¿Se cambiaría la vida de todo el planeta, el universo……? Por el mero hecho de estar en un sitio que no nos corresponde en ese momento, ya hemos cambiado el futuro y el pasado. ¿Existirá una raza humana más desarrollada, que sea capaz de realizarlo y nos estén controlando a nosotros?
  • Si exisen los portales dimensionales, ¿puede cualquiera cambiar de dimensión a su antojo? Recordemos que, en teoría, nuestra glándula pineal se encuentra medio dormida y no somos capaces de ver más de 3 dimensiones. ¿Pero pueden estar utilizando dichos portales otros seres diferentes a nosotros?

Todas las posibilidades están ahí y en la web de David Parcerisa nos hablan de algo tan interesante, aprovechando que éste año aparece de nuevo en los cines la saga de “Regreso al Futro”, una película que no toda la gente llegó a entender en su momento.

Para entrar en la noticia original, pinchad aquí.

¿Cual es vuestra opinión?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s