Los extraños cráneos de Paracas, ¿reptilianos híbridos?

¿Quién no ha visto alguna escena de la película “Los Caraconos”? Parece que por el año 1993 ya nos querían enseñar la típica información disfrazada que nos cuenta parte de la verdad, a través de los estudios de cine y es que son muy parecidos a algunos cráneos encontrados por distintos lugares, especialmente Perú.

Si lo pensamos bién, la ficción la llevan a cabo los medios de noticias habituales y el cine es realmente quien nos cuenta la realidad en la que vivimos, pero en una proporción muy pequeña.

En la Península de Paracas fueron encontradas 429 momias cuyos cráneos eran cónicos. Los investigadores inmediatamente dijeron que se trataba de restos de antiguas culturas que practicaban ciertos rituales para deformarse el cráneo.

Aunque es cierto que antiguas civilizaciones realizaban dichas deformaciones,  la estructura de los cráneos hallados no se correspondía con los resultados obtenidos.

En la web de David Parcerisa han realizado un vídeo en el que hablan sobre ello y cómo podría tratarse de seres híbridos reptiles.

Para entrar en la noticia original, pinchad aquí.

¿qué pensáis vosotr@s?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s