¿Tuberías en la antigua china de hace 150.000 años?

¿Existe alguien que todavía no piense que en nuestro planeta han existido razas más inteligentes que nosotros y mucho más antiguas? ¡Por desgracia sí!

Uno de los últimos descubrimientos que vuelve a recordarnos el tema, ha sido realizado en China, donde se han encontrado una serie de tuberías parecidas a los desarrollos actuales, que tienen 150.000 años, cuando la poblacion del lugar no comenzó a formarse hasta hace 30.000.

¿Cómo es ésto posible? Los propios investigadores Chinos han dicho que teniendo en cuenta la cantidad de pirámides que existen escondidas en China y que las tuberías se conectan con buena parte de ellas, no es descabellado pensar que todo fué construido por una raza distinta a nosotros y muy avanzada.

Tenemos que dejar de pensar que somos los más listos, ya que el Universo lleva funcionando mucho más de lo que nos pensamos y los ciclos no paran de repetirse, con lo que razas que han existido antes de nosotros pudieron ser mucho más avanzadas que nuestra especie.

Incluso pueden ser tan avanzadas que las tengamos delante de nuestros ojos y ni nos demos cuenta de ello.

En Mundo Desconocido han realizado un reportaje sobre las tubería encontradas. Para ver la noticia original, pinchad aquí.

¿Qué pensáis de ello?

tuberias2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s