¿Es la Luna un sistema de realidad virtual?

Parece que últimamente la Luna se ha vuelto a poner de moda, y es que los investigadores no dejan de encontrar extraños misterios en los datos que se tienen sobre ella, o los nuevos que se van recogiendo.

Ahora mismo, según algunos científicos, se tienen demasiadas pruebas que demuestran que la Luna no se ha formado de manera natural.

Entonces, ¿Qué ha pasado?

Ahora mismo ya se tienen datos que proceden de antiguas civilizaciones, en los que se puede observar como en esas épocas la Luna no aparece reflejada en ningún sitio, con lo que se dá por hecho que no existía.

También está más que claro que había civilizaciones que contaban con tecnología muy superior incluso a la que tenemos en nuestros días, con lo que es muy posible que el satélite de la Tierra fuera construido artificialmente para un fín muy concreto.

Las nuevas investigaciones apuntan a que podría ser un enorme sistema, informático o de cualquier otra naturaleza, que fuese capaz de crear una realidad virtual en la que nos vemos inmersos. Sería un enorme holograma, bajo el que nos mantendrían metidos en una realidad falsa.

En Misterios Ocultos TV han realizado un vídeo, en el que tratan sobre el tema.

Para entrar en su canal, pinchad aquí.

¿Qué pensáis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s