Mensajes subliminales, ¿cómo controlan nuestro subconsciente?

No es la primera vez que hablamos sobre el poder de procesamiento que tiene nuestro subconsciente, pero que a la vez nos puede poner en peligro sin nosotros darnos cuenta.

El subconsciente es capaz de controlar todos los procesos internos de nuestro cuerpo y recoger, transmitir, archivar ,ordenar, etc., toda la información que recibe desde el exterior. Es capaz de procesarlo todo, incluso los mensajes ocultos que nos llegan desde distintos medios, algo que está más que demostrado.

De diferentes formas, consiguen que nuestro cerebro principal, tome ciertos datos como reales y nos obligue a realizar comportamientos programados, que para nosotros y nuestro cerebro consciente no serán nada extraño.

En Atraviesa lo Desconocido han realizado un vídeo en el que nos enseñan como las empresas (que no son las únicas) esconden mensajes subliminales en los anuncios, para conseguir que actuemos a su antojo.

Tened en cuenta que esto no es exclusivo de la televisión, cualquier medio se puede utilizar para los mismos fines, ya sea través de imágenes, sonidos, ondas, etc.

Para entrar en la noticia original, pinchad aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s