¿Qué armas están diseñando para una futura guerra?

El mundo está cambiando rápidamente a simple vista, pero por debajo lleva haciéndolo practicamente desde que terminó la segunda guerra mundial.

No nos engañemos, no existe nada más rentable para una superpotencia que estar en guerra y cuanto más tiempo se alargue mejor. Eso es así y el que no lo quiera ver no quiere saber cual es la realidad de lo que ocurre a diario.

La tercera guerra mundial no es que se encuentre cerca, es que ya ha comenzado hace tiempo con los ataques informáticos de unos paises a otros. El que consiga el mayor control de los servicios del contrario tendrá ganada una buena parte de la batalla y consiguiendo información clasificada del enemigo podrán saber exáctamente que hacer para propinarle el mayor daño posible.

Ahora mismo y  aunque nos vendan que existen sistemas seguros, la única manera de conseguir que no accedan a los sistemas informáticos es tenerlos desconectados de internet y utilizar las antiguas máquinas de escribir y el papel para redactar los documentos más sensibles. Aún así siempre estarán pendientes los “típicos” espías.

Sobre el tema han realizado un vídeo en Atraviesa lo desconocido, en el que nos explican cuales podrían ser las armas que se están desarrollando en éste momento para ser utilizadas en futuras guerras.

Para entrar en la noticia original, pinchad aquí.

¿Cual es vuestra opinión?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s