¿Cambio climático y calentamiento global? ¿Son reales?

El agujero de la capa de Ozono, el cambio climático, el calentamiento global………………………..

Estas son sólo algunos de los problemas que, según las élites, tenemos sobre nuestras cabezas. Pero, ¿es todo real, o son diferentes maneras de controlarnos y robarnos el dinero y nuestra libertad?

En ésta cuestiones existen muchísimas y diferentes teorías, pero investigando en todas ellas, parece que los resultados nos llevan justo a los terminos contrarios.

Nos explicamos:

  • El agujero de la capa de Ozono era en su día algo catastrófico y resultado de la contaminación. Años después se ha comprobado como no aumentaba e incluso se reducía, hasta llegar a la conclusión de que siempre parece haber estado ahí y se autoregula. Es como una forma de que la atmósfera del planeta no colapse por los cambios que ocurren en su interior, ya sean naturales o artificiales.
  • El cambio climático sucede y ha sucedido en toda la historia del planeta. La naturaleza de la Tierra siempre ha cambiado y continúa haciéndolo.
  • El Calentamiento Global es algo peligroso pero, aunque a veces tengamos las típicas “olas de calor”, lo cierto es que parece ser que es justo al contrario y el planeta se está enfriando. Otra cosa es que por medios “artificiales” controlen distintas funciones de la naturaleza, para crear catástrofes a su antojo y que luego el planeta les devuelva el “golpe”.

En EnigmaCinco han realizado un vídeo al respecto, en el que nos hablan de su visión del asunto.

Para entrar en su canal, pinchad aquí.

¿Cual es vuestra opinión?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s