La Transición Española, ¿realidad o ficción?

Como ya hemos comentado en bastantes ocasiones, todo lo que nos rodea y pensamos que ocurre por decisiones tomadas diariamente, es falso.

Muchas de las cosas que han ocurrido, ocurren y ocurrirán, son perfectamente diseñadas con muchísima antelación, para que todo siga un patrón establecido y que ningún fleco quede suelto.

En el tema de la política tenemos el mismo fenómeno y se siguen descubriendo engaños todos los días, de todos los partidos sin excepción. Al pueblo le toman el pelo, le engañan, pero todo está planeado para seguir haciendo lo que las élites quieren.

Sobre la Transición Española hemos escuchado muchísimas cosas y llega un punto en el que parece claro que todo fué un montaje, para hacer que España se sumase al “nuevo orden mundial” que tocaba en ese momento y que siguió a la época posterior a la Segunda Guerra Mundial.

En la web de Joan FliZ hemos podido ver un interesante artículo que nos habla muy bién de todo lo que ha salido a la luz hasta ahora. Pensamos que es algo que todos debemos leer con muchísima atención, entendiendo lo que allí se explica y sacar unas claras conclusiones al respecto.

Para entrar en el artículo original, pinchad aquí.

¿Cuál es vuestra opinión?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s