Los Sonidos del Silencio, ¿nos lavan el cerebro con ondas?

Sabemos que existen y se utilizan los mensajes subliminales, tanto en imágenes como en sonidos.

Partiendo de ésta base, hemos escuchado en un programa emitido en Irola Irratia una interesante entrevista en la que se trata sobre como las ondas que emiten todos los aparatos eléctricos que utilizamos a diario, se utilizan para “lavarnos el cerebro”.

Tenemos que tener claro que todo lo que sentimos, vemos, oímos, olemos, etc., son “FRECUENCIAS”. Todas esas frecuencias son captadas por nuestros organos sensoriales y transformadas en señales eléctricas, que nuestro cerebro descodifica, ofreciéndonos el resultado en la forma en como lo sentimos.

Según los investigadores el cuerpo humano utiliza un tipo de frecuencias que, en general, son bajas. Mientras tanto todas las que nos llegan del resto de aparatos contienen información, en forma de mensajes subliminales, que solo el subconsciente es capáz de entender. Además frecuencias especialmente bajas o altas, serían dañinas para el cerebro.

Sabiendo la enorme capacidad de nuestro cerebro y la fuerza que éste ejerce sobre nuestra salud, con esa información que nos “inculcan” pueden inducirnos a enfermar y cambiar nuestros estados de ánimo. Además existen muchísmas frecuencias que no escuchamos, pero nuestro cuerpo si percibe.

Todo ésto lo conocen los poderes que manejan el mundo y lo llevan utilizando muchísimo tiempo, a favor suyo, controlando a la gente.

Como el tema requiere un exámen a fondo y extenderse mucho en la información, es mejor que escuchéis el programa, pinchando aquí.

Para entrar en la noticia original, pinchad aquí.

¿Qué pensáis sobre el tema?

obey-eye-poster-fnl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s