El TDAH, ¿qué se esconde detrás?

La respuesta es muy sencilla, “CONTROL”. Como en todo lo que hacen para mantener a la población sometida, el TDAH es una forma más de las tantas que utilizan para ello.

Lo malo de todo ésto es que nos lo hacen desde niños, para evitar que seamos curiosos y nos preguntemos por las cosas, como es lo normal cuando el ser humano se está desarrollando.

El TDAH fué, según su propio descubridor, una farsa para mantener a la población “atontada” desde pequeña. Como nó, vuelven a atiborrar a los pequeños con medicamentos que lejos de ayudarles, consiguen el efecto contrario y les causan trastornos de por vida. Vamos que realmente dicha enfermedad no ha existido nunca.

Según las autoridades, el TDAH o síndrome de déficit de atención, es una alteración por la cuál los niños son hiperactivos, curiosos, distraidos, creativos, etc., vamos “LO QUE SIEMPRE HA SIDO UN NIÑO NORMAL”.

¿Cómo puede ser que todas esas cosas sean catalogadas como malas? Muy sencillo, si dejasen que los niños creciesen como sería normal, no serían capaces de controlarles con tanta facilidad porque se preguntarían muchas cosas y querrían saber.

Esto es lo que ocurre con muchos de nosotros en la actualidad. Están los que han sido completamente controlados y en otro lado los que nos preguntamos por todo lo que sucede. Pero lo gracioso es que la gente que “piensa” es la rara y la desplazada, cuando lo cierto es que el ser humano es así por naturaleza.

¿Cuántos de nosotros no nos hemos aburrido en las clases del colegio? ¿Cuántos nos hemos distraído y seguimos haciéndolo, pensando en nuestras cosas? El cerebro es así, no para nunca, por eso lo controlan y adormecen.

Sobre éste tema, os recomendamos ver el vídeo que han hecho en El Arrecife.

Para entrar en su canal, pinchad aquí.

¿Qué pensáis al respecto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s