¿Qué secretos se esconden en China?

Además de ser una de las culturas más viejas China tiene un enorme territorio del que, gracias a la censura de sus gobernantes, se ha visto muy poco.

Aunque lo intentan ocultar, China es uno de los lugares donde más pirámides existen y se sabe que han aparecido extrañas momias de hombres blancos, con pelo rubio, muy altos y que no tienen rasgos orientales.

Todos éstos datos y los encontrados en el resto del planeta, ya nos permiten apuntar que realmente existió una civilización muy avanzada (más que nosotros), que es la que contruyó todas las pirámides de La Tierra, así como otros monumentos y en los que todos comparten similares cálculos matemáticos para su creación.

¿Cómo es posible que entre una piedra y otra de la mayoría de pirámides repartidas por el planeta, no quepa ni una cuchilla de afeitar, después de la enorme cantidad de años que han pasado desde su construcción? ¿Qué tecnología utilizaban, cuando nosotros todavía no somos capaces de hacerlo con la misma precisión y mucho menos durabilidad?

Todas las autoridades intentan evitar que dichos datos salgan a la luz, porque la gran mentira en la que nos han tenido inmersos durante tanto tiempo, ya es imposible mantenerla.

Os enseñamos un vídeo subido al canal de Misterios Ocultos, que habla sobre éste tema.

Para entrar en el canal, pinchad aquí.

¿Qué pensáis al respecto?

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s