¿Se podría estar dirigiendo un cometa hacia la tierra?

Según se puede leer en varios medios (no oficiales), las autoridades de los distintos gobiernos mundiales estarían ocultando el hecho de que un peligroso asteoride se dirige hacia la tierra y que podría chocar con ella a finales del próximo mes de Septiembre.

Durante la historia del planeta sabemos que ha ocurrido en numerosas ocasiones, con resultados devastadores. Los últimos movimientos del ejército de los Estados Unidos sobre las extrañas maniobras que están llevando a cabo, más éstos datos, están dando lugar a todo tipo de especulaciones.

Se habla de que realmente si que impactaría dicho meteorito y que todos los gobiernos se están preparando para la catástrofe. En principio, como en las películas, intentarían frenarlo de alguna manera, pero de no ser posible ya tienen preparadas las medidas para que “los elegidos” puedan sobrevivir, mientras que el resto tendrían apelar a su suerte.

¿Es real? ¿No lo es? Sabemos que algún día tiene que pasar una catástrofe de éste tipo, lo malo es que nos oculten la verdad cuando realmente esté a punto de suceder.

Hemos visto una artículo que habla de ello en Mundo Esotérico Paranormal. Para entrar en la noticia original, pinchad aquí.

¿Qué pensáis al respecto?

meteorito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s