Evidencias de conexión con extraterrestres, ¿son ciertas?

¿Cuantas veces lo hemos escuchado? ¿Extraños seres habitan entre nosotros? ¿Désde cuando lo hacen? ¿Ya estaban aquí? ¿Llegaron más tarde?

A estas alturas y, dadas las continuas pruebas que surgen a diario, sería un poco extraño afirmar que no puede haber entre nosotros “formas de vida” que no serían comunes en nuestro planeta.

Pero además se afirma que los gobiernos de las mayores potencias se encuentran desde hace muchos años al servicio de “extrañas entidades”. Por si fuera poco, no dejan de pasar enormes catástrofes que, según los científicos, se encuentran fuera de lugar en el tiempo. También se ha hecho habitual la desaparición de aviones, barcos, etc., de los que no se encuentra el mínimo indicio de lo que pudo haber pasado, ni existe ningún tipo de rastros de accidente o cuál pudo ser la causa de la desaparición. Simplemente se desvanecieron sin dejar ningún tipo de señal.

Sobre éstos temas tan interesantes, han publicado tres artículos en Conspiraciones Ocultas, en los que intentan exponer los datos de manera que podamos encontrar alguna respuesta.

Para entrar en las noticias originales, pinchad en los siguientes enlaces:

¿Cuál es vuestra opinión?

agujero-negro-tierra2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s