El futuro de los seres humanos, ¿una raza híbrida?

En ésta ocasión os enseñamos un interesante vídeo publicado en Ufópolis y que intenta explicar como podría ser el futuro de la raza humana.

En éstos momentos en los que la tecnología se ha adueñado de todo y nos tiene bajo control, el sector de la robótica avanza a pasos agigantados. Incluso se pueden controlar prótesis cibernéticas con el cerebro utilizando los mismos impulsos que para mover una mano real, así que no parece descabellado que en un futuro podamos dejar de ser complemente humanos para pasar a ser una especie de híbridos “hombre-máquina”.

Lo que tantas veces hemos visto en las películas es mucho más posible de lo que nos podemos imaginar. Si lo miramos desde otro punto de vista donde el cuerpo es un mero medio de transporte controlado por nuestra mente, lo más importante parece ser precisamente eso. ¿Por qué no se podría dar el caso de que pudiera funcionar un ser tipo Robocop, dónde el cerebro controla un cuerpo cibernético? Eso sí, deberían resolver la manera de que a la cabeza le lleguen los mismo nutrientes que le suministra el cuerpo biológico.

También se podrían crear multitud de formas de “meter” los organos en un cuerpo mucho más resistente que el actual. Por hablar e imaginar que no quede………………………………

Sobre todo ello nos habla Vicente Fuentes y nos dá su visión del asunto.

Para entrar en la noticia original, pinchad aquí.

¿Qué pensáis vosotr@s sobre todo ésto? ¿Dejará el ser humano, precisamente, de “ser humano?

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s