Thrivemovement, ¡Interesante documental!

Os enseñamos enseñamos un documental, que algunos seguramente habréis visto. En él explican muchas cosas y de diferentes formas. Está completamente en Español.

Como no queremos de ninguna manera ofrecer una opinión que pueda llevar a engaño, simplemente nos gustaría que lo veáis y saquéis vuestras propias conclusiones.

Son dos horas bastante interesantes con mucha información, que tendréis que valorar junto con la que a diario colgamos nosotros y todas las webs que intentan que los “Mass Media” dejen de engañaros.

¡Comentadnos vuestras opiniones!

Podéis saber más entrando en Thrivemovement.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Los felicito por compartir este arduo trabajo de investigación y reflexión sobre lo que está aconteciendo, y quiero decir que aun que estoy de acuerdo y convencido de lo que está sucediendo con nuestra economía, planeta, educación, etc… Estos fines de la elite van más allá que el poder y se remonta a una lucha gobernada por las fuerzas del bien y del mal, si bien hay una pirámide quien gobierna esta pirámide es el príncipe de este mundo, y todo lo que ha acontecido, acontece y esta por acontecer ya esta escrito, ya esta dicho y sobrenaturalmente, proféticamente ya esta echo… La única salvación es encontrar el camino la verdad y la vida que es JESUCRISTO. La palabra de Dios ( la Biblia ) menciona todo esto de lo que habla este video y la gran lucha entre estos dos reinos no es el poder si no las almas. La destrucción, las guerras el hambre las pestes son cosas inevitables sin embargo el reencontrarnos con nuestro creador antes del fin del mundo es la forma de escoger el camino correcto y llegar a este mundo utópico después de la muerte y vivir en el por la eternidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s