¿Reverse Speech? ¿Mensajes ocultos entre nuestros subconscientes?

Interesante vídeo el que hemos podido ver en Mundo Desconocido. En él trata sobre el “Reverse Speech”. ¿De qué se trata?

No es la primera vez que escuchamos algo parecido y si pobráis a grabar una frase y darle la vuelta con un programa de edición de audio, aparece una especie de mensaje secreto que solo el subconsciente es capaz de descifrar.

Es como si el cerebro subconsciente envíase una información codificada que el consciente no entiende. Sería información adicional que se incluye que no se sabe lo que podría contener. ¿Un detector de mentiras? ¿Puede ser un lenguaje universal que todos los subconscientes entienden?

Parece ser que dicha información está completamente codificada en el sentido contrario del habla normal. Según los estudios existentes se trataría de que los subconscientes hablarían entre ellos sin ningún tipo de mentira y la información contendría lo que realmente piensa la persona. ¿Podría ser que cuando tenemos intuiciones sobre distintas personas sea el subconsciente el que nos avisa de que nos está mintiendo o algo no cuadra?

Demostrado está que la enorme potencia del cerebro no la utiliza la consciencia, la mayoría es usada por el subconsciente, que es realmente el que utiliza el gran potencial de procesamiento que tenemos sobre los hombros. Este organo es capaz de realizar muchas cosas que ni siquiera podemos imaginar a día de hoy.

¿Qué pensáis vosotr@s?

Para entrar en la noticia original, pinchad aquí.

Anuncios

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s