La Matrix, ¡es hora de salir de ella!

¿Qué  es la Matrix? ¿Una ilusión informática, un sistema montado por unos cuantos para controlar al resto utilizando todo tipo de artimañas?

Pueden ser muchas cosas que ni si quiera somos capaces de pensar, pero lo que está claro es que en la realidad en vivimos actualmente, todo está más que controlado.

Desde que nacemos nos marcan unos roles predefinidos que marcarán el resto de nuestra vida. Si te sales un poco del tiesto, entonces el raro eres tú y no los demás. Lo han hecho muy bien, porque nos pegamos entre nosotros, mientras ellos consiguen sus propósitos.

Pero quieran o nó las cosas están cambiando, ya somos muchos los que no aceptamos solo esa realidad preconcebida y buscamos continuamente distintas versiones para todo. Intentamos informarnos por medios “no oficiales” y hacemos todo lo posible para que nuestra inteligencia sea real, en lugar de estar manipulada.

A las personas que pensamos nos llaman “despiertos”, pero la realidad es que deberiamos llamar a todas las demás “los dormidos” e, incluso en muchas ocasiones, “los pasotas”. ¿Por qué digo ésto? Porque conozco mucha gente, y seguro que vosotros también, que saben que les están engañando y les dá lo mismo.

Sobre éste tema David Parcerisa ha colgado un vídeo en su web, con el que intenta que más gente sea consciente de lo que ocurre a nuestro alrededor y piensen en lo controlados que están todos los aspectos de su vida. Además también os ofrecemos otra noticia escrita en  Conspiraciones Ocultas que lo trata desde el punto de vista de la película Matrix.

Para entrar en las noticias originales, pinchad en los siguientes enlaces:

¿Y vosotr@s? ¿Estáis despiert@s o dormid@s?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s