¿Nuestro origen es Marte?

¿De dónde procede el ser humano? Ultimamente Marte se ha convertido en la conversación de muchos investigadores y eso es algo que no podemos pasar por alto.

De hecho los últimos indicadores muestran que quizá dicho planeta en sus orígenes estuvo mucho más cerca de la Tierra y por consiguiente del Sol, con lo que ambos hubieran compartido un entorno muy similar para albergar la vida.

Las últimas investigaciones incluso hablan de que el origen de gran parte de la vida que conocemos en  nuestro planeta pudo llegar directamente de allí, ya que se desarrolló mucho tiempo antes que aquí. ¿Qué ocurrió? Que al ser bastante más viejo que la tierra en el desarrollo de los acontecimientos, también perdió el sistema que sostiene la vida mucho antes.

Se habla de que al perder su magnetismo, desapareció la atmósfera y con ello todo el ecosistema que era capaz de sostener la vida. ¿Lo perdió de forma natural o artificial? Se está investigando, porque también se comenta últimamente que se han detectado vestigios de una posible actividad nuclear en su superficie.

Cotinuamos con lo que son simples teorías, pero que no está de más escuchar para ir formándonos ideas propias y no hacer caso de todo lo que nos han contado hasta ahora.

En Atraviesa lo Desconocido hemos podido ver el interesante vídeo que incluimos a continuación. ¿La vida comenzó en Marte y tuvo que trasladarse por cambios en el planeta?

¿Qué pensáis vosotr@s?

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s