Chemtrails, ¡para celebrar las fiestas!

Desde el comienzo de nuestra nueva andadura en la web, para intentar que la gente vea noticias que no aparecen por otros medios, hemos hablado en varias ocasiones de los Chemtrails o lo que los especialistas llaman más “cariñosamente” como Geoingeniería.

Tened claro que por mucho que intenten esconderlo o darle la vuelta al tema, el caso es que está ahí y es completamente real.

No vamos a extendernos porque lo más importante es que nos están envenenando y, lo curioso, es que muchas personas lo están viendo con sus propios ojos y todavía son incapaces de darse cuenta.

En Desmontando a Babilon hemos visto un vídeo que han grabado, en el que se puede ver como les felicitan las fiestas en Bilbao el pasado día 31, con una “fumigación mañanera”.

En él se puede ver perfectamente como al poco de pasar el avión, se vá formando la enorme nube tóxica que caerá sobre las cabezas de la gente y cuyo contenido respirarán.

Esto ha sido en Bilbao, pero ocurre por todos lados. Si miramos un poco al cielo y lo que ocurre a nuestro alrededor en lugar de estar “atontados” con nuestras controladas vidas, podremos ver muchas cosas que antes nos pasaban completamente desapercibidas.

Para entrar en la noticia original, pinchad aquí.

¿Qué pensáis sobre ello?

Anuncios

1 comentario

  1. Pingback: Chemtrails, ¡nos volvermos a topar con ellos! | La Realidad Alternativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s