¿Qué ocurre con el agua? ¿Por qué los bancos se están apoderando de ella?

En la web de El Robot Pescador se nos alarma sobre un enorme control que quieren llevar a cabo los más poderosos del planeta.

Dentro de poco el mercado del petróleo ya no será el que controle el futuro de los millones de personas que viven en el planeta, el que tenga el control de las reservas de agua será el más poderoso.

Ya se sabe que las familias más influyentes se están haciendo con los derechos del agua, sobre tierras, acuíferos, lagos, empresas tecnológicas, etc. y los bancos más grandes del mundo están haciendo exáctamente lo mismo.

¿Nos moriremos de sed en un futuro, si no pagamos las cantidades que nos pidan esos “nuevos dueños”? ¿Cual es el derecho que tenemos los seres humanos sobre los recursos del planeta? ¿Qué tipo de libertad nos espera, que ni vamos a poder beber agua de un río, porque será propiedad de los poderes mundiales?

Está claro que el camino que quieren tomar es el de una total esclavitud y sumisión si queremos seguir vivos.

Para leer la noticia original, pinchad aquí.

¿Cual es vuestra opinión?

glass sphere on water

Anuncios

2 Comentarios

  1. Pero si dentro de 30 años ya no se podrá beber agua así como así. Los acuíferos subterráneos estaran más que envenenados por el mal uso que se hace en minas y sobre todo el famoso Fraking. Es ahora y a ver kien es el guapo que se atreve a beber agua de un río sin hervirla o analizar antes su contenido. Amen de tener que echarle Cloro por Kintales. En el año 2.100 tanto el agua como el aire estarán envenenados y la temperatura del planeta habrá subido lo suficiente como para matar a los micro organismos del Agua del Mar, ke son la base de la cadena alimentaria de los animales marinos. Con la desaparición del citoplacton, los animales marinos iran desapareciendo de los más pequeños a los más grandes asta que los Océanos sean inmensas cloacas. Otro tanto pasara en la tierra, con sólo 2 grados Celsius más, que suba la temperatura del planeta , los insectos desaparecerán, y detrás de los insectos morirán los pájaros ke se alimentan de ellos , y las plantas que dependen de los insectos para polinizarse y extenderse. Este Proceso ya ha comenzado a una escala microscópica y puede ser ya irreversible. Muchísimo deberíamos cambiar nuestros hábitos y la forma en la que tratamos al Planeta Tierra para INVERTIR este proceso ke nos llevará a la extinción masiva de la raza humana. Antes de dicha extinción, el hombre se convertirá en Caníbal y toda la Sociedad como la conocemos Desaparecerá. Eso sin contar con ke algún loco no no os lleve antes a un Holocausto Atómico… -NO creo que el Mayor Problema del mundo en un futuro próximo, sea “que nos cobren más por el agua” (ke esto es seguro porque dentro de 30 / 40 años, habrá que procesar el agua intensivamente)- no ya para beber, PARA LAVARNOS LAS MANOS.!! – El Mayor PROBLEMA DEL HOMBRE ES LA PROPIA FORMA DE VIVIR DE LOS HUMANOS, QUE ESTÁ MALTRATANDO AL PLANETA EN EXCESO.!! – CUALQUIER PERSONA CON UN POCO DE INFORMACIÓN Y LÓGICA, PUEDE COMPROBAR TODO ESTO Y MUCHO MÁS, QUE ESTÁ BIEN RESUMIDO CON DATOS Y CIFRAS EN LA PÁGINA OFICIAL DE GREENPEACE.!! – Radiactivos Saludos.!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s