Oppart: El martillo de Kingoodie con ¡140 millones de años!

Ya es habitual encontrar objetos que en teoría no deberían existir antes que la raza humana inteligente. Pero lo extraño es que sean mucho más antiguas y se encuentren en buen estado pese a la enorme cantidad de años que tienen.

Los científicos ya no son capaces de “inventar” historias, para que la ciencia oficial siga siendo la que marque el camino.

En ésta ocasión nos centramos en una noticia vista en Ufópolis, en la que podemos ver como se ha encontrado un nuevo Oppart con una impresionante antigüedad. Se trata del “Martillo de Kingoodie”, una herramienta que según la prueba del carbono 14 tiene nada menos que 140 millones años. Además la piedra que rodea al martillo ha sido datada entre unos 360 y 408 millones de años, cuando supuestamente los dinosaurios dominaban el planeta. ¿Cómo es ésto posible? ¿Quiere ésto decir que existían antepasados nuestros conviviendo con éstos animales?

Nosotros quitamos de nuestro pensamiento la posibilidad de que un viajero en el tiempo fuese hasta tan atrás en el tiempo para dejar éste oppart, por la simple razón de que si tiene tecnología para poder hacerlo, ¿para que necesitarían un martillo? Así que solo podemos razonar con lo que cada vez parece más creible, y es que ya hubo seres humanos muy parecidos a nosotros mucho antes de lo que nos han contado. Incluso hay veces que creemos que esas antiguas civilizaciones fueron capaces de avanzar en el futuro y a partir de ahí aparecer nosotros.

Para leer la noticia original, pinchad aquí.

¿Cuál es vuestra teoría al respecto? ¡Estamos muy interesados por saberlo!

Martillo oppart

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s