Barack Obama, ¡ nos controlan extraterrestres !

Parece que el tan anunciado “Nuevo Orden Mundial”, va a llegar antes de lo que esperábamos y no hacemos más que escuchar declaraciones por todos lados, que hablan sobre lo que normalmente se comenta en los canales “Conspiranóicos”.

Rusia ya dijo a Estados Unidos que si ellos no decían nada de otros “seres” que pueblan la tierra lo harían ellos, Gran Bretaña podría estar preparando un ataque nuclear contra Rusia, la ONU habría encargado la dirección de un comité que estudie una nueva arquitectura financiera mundial a ¡Bolivia!……….

Y ahora Barack Obama dice ¿en broma? en el programa Jimmy Kimmel Live!, que su gobierno está controlado por extraterrestres. Si habéis visto alguna vez el programa, en el que siempre se puede ver la palabra Hollywood al fondo justo en medio de la entrevista, es conocido por las declaraciones que hacen multitud de famosos. A nuestro parecer, sueltan todas las verdades, pero en tono de humor, para que parezca que están de broma.

Hace poco os enseñamos la entrevista que realizaron a Jim Carrey en el mismo programa, en la que el actor se burlaba de la gente que pensamos que nos están controlando.

Sobre todo ésto, os ofrecemos un detallado artículo, que han publicado en Mundo Esotérico Paranormal e incluimos el vídeo de la entrevista al presidente de los “Estados Unidos”.

¿Cual es vuestra opinión?

Para entrar en la noticia original, pinchad aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s