¿Existieron reactores nucleares en la antiguedad?

En Granmisterio han publicado un interesante vídeo que nos cuenta como pudieron existir explosiones nucleares hace más de 2.000 millones de años.

¿Es ésto posible? ¿Cómo las antiguas civilizaciones podían utilizar los mismos recursos que nosostros? La clave parece estar en las tan comentadas inteligencias que visitaron el planeta hace muchísimos años, y que es de quienes desciende parte de nuestro conocimiento, aunque no sea del todo real.

A estas alturas ya es muy difícil saber que fué lo que realmente hemos aprendido por nuestra cuenta y que es lo que nos han ido enseñando para beneficio propio, ya que existen multitud de preguntas sin respuesta. ¿Cómo aparecieron los transistores de repente? Desde luego es imposible que la forma en que lo hicieron fueran casualidad, el diseño llegó de algún lugar y no  precisamente de nuestros investigadores.

Cada vez existen más indicios de tecnología igual a la que tenemos hoy en día, pero con muchos millones de años a sus espaldas. ¿Casualidad? Nos tememos que nó.

¿Vuestra opinión?

Para leer la noticia original, pinchad aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s