Los Namlu´U, ¿la primera Raza Humana?

Nos hacemos eco de una noticia publicada en Mundo Misterioso, y en la que David Parcerisa habla sobre la que se dice podría ser la primera raza humana.

Debéis tomar todos los datos que van apareciendo como lo que son, ya que no sabemos si es posible que algún día sepamos toda la verdad de nuestra propia existencia o de como comenzó todo, pero tened claro que debéis cuestionar todo lo que os llegue de forma oficial, porque está adulterado.

Sobre las informaciones que aquí os relatamos debéis pensar y formar vuestra propia opinión, sobre lo que creéis que puede o no puede ser. Es imposible saber ahora mismo si todo lo que se cuenta es cierto o nó ya que, aunque las antiguas civilizaciones también hablen de ello, tambien a ellas las podrían haber estado engañando.

Lo que está claro es que todo en nuestra vida actual es inducido y necesitamos volver a pensar por nosotros mismos, para descubrir cual es la verdad de todo lo que nos rodea.

En el siguiente vídeo podéis escuchar lo que David Parcerisa nos comenta sobre las teorías de Anton Parks, en la que aparece una nueva raza humana mucho más antigua que la nuestra, infinítamente más evolucionada y que también fué creada por otra superior a su imagen y semejanza.

Para leer la noticia original, pichad aquí.

¿Cual es vuestra opinión?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s