¿Marte tuvo o tiene explosiones nucleares?

¿Alguna vez sabremos lo que realmente ocurrió con Marte? ¿Resultará que nuestras antiguas civilizaciones vinieron de allí y antes era un lugar tan habitable como la tierra? Según las antiguas historias, la tierra nació de un planeta más grande llamado Tiamat, que al colisionar con uno de los satélites del misterioso “Planeta X” dió lugar a lo que conocemos hoy. ¿No podría ser que Marte formase también parte de Tiamat y sea uno de los “trozos” de aquella colisión?

Realmente con lo que sabemos, o nos cuentan, es bastante difícil tener las cosas claras. Ahora dicen que el planeta rojo pudo estar prácticamente cubierto por agua hace unos 4,3 millones de años. Mientras tanto, el orbitador de Marte que envió la Organicación India de Investigación Espacial ha tomado unas fotografías de lo que podría ser un hongo nuclear en su superficie.

¿Qué siginifica ésto? Muchas teorías están rondando las cabezas, pero ya existen ciertos científicos que hablan de posibles exterminios de vida en el planeta, por seres con tecnologías superiores, ya que dicen existen marcas de actividad similar al uso de armas nucleares.

Hemos podido leer una noticia al respecto en Annunakis, para verla solo tenéis que pinchar aquí.

¿Cual es vuestra opinión?

Anuncios

1 comentario

  1. Pingback: Marte, ¡5 Misterios sin resolver! | La Realidad Alternativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s